AYUDAS PARA LA REACTIVACIÓN DEL TEJIDO EMPRESARIAL DE JEREZ DE LOS CABALLEROS

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros informa de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), con fecha de 16 de marzo de 2021, de las Bases reguladoras del procedimiento de concesión directa de subvenciones para atenuar el impacto económico de la COVID-19 destinada a empresas y autónomos de la localidad de Jerez de los Caballeros y sus pedanías en 2021, bases que fueron aprobadas por esta institución en Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el pasado 8 de marzo. Dichas ayudas cuentan con una dotación total de 100.000 euros.

El objeto de la presente convocatoria es apoyar, fomentar e impulsar la actividad económica por medio del establecimiento de ayudas destinadas a preservar la actividad económica de los sectores empresariales locales ante esta situación de crisis originada por el brote de la COVID-19.

Se otorgará una subvención por los siguientes importes máximos individualizados por persona o entidad beneficiaria, hasta agotar el crédito presupuestario para este fin, hasta 500 euros para los supuestos de cese y o cierre temporal de la actividad consecuencia de la declaración del estado de alarma y hasta 300 euros para los supuestos en que la actividad desarrollada haya sufrido una reducción de su facturación de al menos el 50%, en relación con la media efectuada en el semestre natural anterior a la declaración del estado de alarma.

La presentación de solicitudes tendrá lugar a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz por un período de 15 días hábiles.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información en el siguiente enlace: https://www.dip-badajoz.es/ficheros/bop/bopedictos/2021-03-16_1106.pdf

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .