LA FONTANESA ELOISA GONZÁLEZ LAVADO HA SIDO GALARDONADA POR LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA CON EL PREMIO EXTRAORDINARIO DE DOCTORADO EN EL ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD

Eloisa González Lavado, natural de Fuente del Maestre, ha sido galardonada por la Universidad de Cantabria con el Premio Extraordinario de Doctorado en el Área de Ciencias de la Salud, en la convocatoria 2020, a las tesis leídas en el año 2018.

En un vídeo emitido por la propia Universidad de Cantabria, Eloisa González ha comentado que ha sido “una tesis doctoral, realizada durante 4 años, en el grupo de nanomedicina de la Universidad de Cantabria en el área de Ciencias de la Salud”. Además, ha explicado que “sus investigaciones se han centrado de forma general en el uso de nanomateriales para el tratamiento contra el cáncer, más concretamente en el diseño, la evaluación y la biocompatibilización de nanodispensadores de fármacos antitumorales basados en nanotubos de carbono”.

La investigadora fontanesa ha querido “dar las gracias a la Universidad de Cantabria por el premio extraordinario de doctorado que me ha otorgado, así como al grupo de nanomedicina sin el cual mis resultados no hubieran sido posible”.

Finalmente, E. González ha animado “a todos aquellos que estáis terminando vuestros estudios de grado a que os adentréis en el apasionante mucho de la ciencia y de la investigación, y a los que ya os habéis decidido y estáis realizando vuestras tesis doctorales pues daros muchísimo ánimo y recordaros que todo esfuerzo tiene su recompensa”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .