ZAFRA SOLIDARIA REPARTE HOY A LAS FAMILIAS UN MENÚ CALIENTE ELABORADO POR COCINEROS DE LA ASOCIACIÓN AZABARES

Zafra Solidaria va a hacer entrega hoy a sus familias de un menú completo formado por un primer plato, un segundo y un postre, todo ello elaborado por cocineros y reposteros de la Asociación Azabares constituida recientemente.

Marisol Trujillo, vicepresidenta de Zafra Solidaria, ha manifestado el agradecimiento de la ONG por este gesto, ya que el sector está pasando un por momento muy difícil y es emotivo ver que se han acordado de las familias más vulnerables. Por su parte Tere Toro, responsable de alimentos, recordó que actualmente se atiende a unas 200 personas entre adultos y niños.

Tomás Pina, presidente de Azabares (Asociación Zafrense de Bares y Restaurantes), explicó que los cocineros y reposteros se han repartido el trabajo y han preparado el menú entre todos en sus propios establecimientos, que están cerrados. El coste ha sido asumido por Azabares y por los distribuidores. Pina ha manifestado que, aunque el sector lo está pasando muy mal, siempre hay gente peor y “queríamos devolver a parte de la ciudadanía el apoyo que nos han mostrado en las manifestaciones”.

Las familias han acogido de manera muy positiva esta iniciativa, ya que Zafra Solidaria tiene cerradas sus cocinas desde marzo del pasado año debido a la pandemia y solo pueden repartir los alimentos para su preparación en casa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .