EL 15 DE FEBRERO SE REANUDA LA ACTIVIDAD EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Las Escuelas Deportivas Municipales de Fuente del Maestre ( Badajoz) retoman su actividad el próximo Lunes 15 de Febrero, tras permanecer cerradas desde el pasado 31 de Diciembre. Un regreso muy esperado por los alumnos y monitores, que seguirán disfrutando de las clases con las mismas normas de seguridad establecidas antes del cierre.

El Coordinador del Patronato Municipal de Deportes José María Barrios ha informado que el horario de las escuelas deportivas seguirá siendo desde las 16:00 h. hasta las 21:00 horas, tanto al aire libre como en pabellones.

En cuanto a los entrenamientos para los equipos Judex, serán de carácter individual o por grupos reducidos, siendo previsible que vuelvan a competir el próximo 6 de Marzo. Sólo los Juveniles (fútbol) podrán entrenar de manera grupal, al jugar en competiciones territoriales. Y está previsto que regresen a la competición los días 27 y 28 de Febrero.

En el aire está el alquiler de pistas, como ha explicado J. Mari B. : “ El horario que ha establecido la Junta de Extremadura no se adapta a las necesidades de muchas de las personas que alquilan las pistas para jugar al pádel, o al tenis… Lo hemos trasladado a la Consejería de Deportes,  y estamos a la espera de que se pronuncien”.

José María Barrios ha comentado que los alumnos de las distintas escuelas le han manifestado que están deseando volver: “ Yo quizás tenga más ganas que ellos. A mí se me cae el techo así. Estoy deseando verles, escucharles llegar con esa alegría y ese entusiasmo que se contagia. Son ellos los que nos motivan a ofrecer un servicio lo mejor posible”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .