LA RESIDENCIA DE MAYORES DE NUEVO DESPIDE A OTRO DE SUS USUARIOS A CAUSA DE LA COVID-19

El próximo viernes 12 de febrero también será en Los Santos de Maimona Día de Luto Oficial

El alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado, ha informado del fallecimiento de otro usuario de la residencia de mayores y vecino de la localidad a causa del coronavirus, Ángel Flores Morales.

Con esta nueva notificación son ocho, las personas que han perdido la vida en esta residencia, a causa de la covid-19.

“Quiero expresar a la familia de nuestro paisano, mi más hondo sentimiento de pesar en nombre de la Corporación Municipal y de todos los ciudadanos santeños a los que represento y que por razones sanitarias no podremos acompañarlos en estos momentos tan duros”, ha expresado el alcalde, que ha adelantado que, como se ha hecho con otros vecinos fallecidos en nuestro pueblo a causa de esta pandemia, y por acuerdo de Pleno Municipal, se declarará el próximo viernes día 12 de febrero, Día de Luto Oficial.

“Desde el cariño y el respeto de todos los santeños a estas familias, y el deseo de una pronta recuperación para todos los afectados, quiero transmitiros el ánimo necesario para afrontar esta difícil situación que estamos viviendo y la petición de que actuemos con la máxima responsabilidad, no sólo pensando en nosotros sino en los demás”, ha finalizado Lavado una vez más en su comunicado.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.