VUELVE EL MERCADILLO FONTANÉS ESTE VIERNES Y EL SÁBADO

Desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde

Este viernes 5 y el sábado 6 de Febrero vuelve el mercadillo de Fuente del Maestre ( Badajoz), si el mal tiempo no lo impide. Y regresa a la misma ubicación que estrenó en Junio del 2020. Estará en el Paseo de Extremadura, en el lado izquierdo del  mismo, ocupando un espacio lineal que va desde la rotonda “de la mano” hasta la zona conocida en el municipio como “la barseloneta”.

El horario, tanto el viernes como el sábado, será desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Un horario más flexible para que la Policía Local pueda organizarlo junto a los vendedores.

La entrada habilitada se sitúa en la confluencia con el Parque de la Constitución, y la salida en la zona próxima a la carretera de Villafranca (en el sentido lineal descrito).

Asimismo, la circulación de vehículos de más de 3.500 kilos se hará desviándose éstos por la Calle Ramón y Cajal.

Las normas de seguridad a seguir son las ya conocidas por todos: Guardar la distancia de seguridad, el obligatorio uso de mascarilla, lavarse frecuentemente las manos de manos o usar de gel hidroalcohólico, y evitar las aglomeraciones.

Esta actividad comercial al aire libre regresa, con las restricciones citadas,  tras la comparecencia del Consejero de Sanidad y Vicepresidente de la Junta, José María Vergeles, el pasado miércoles 3 de Febrero. Tras su publicación en el DOE, entraría en vigor este mismo viernes 5 de de Febrero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .