FALLECEN OTROS DOS USUARIOS DE LA RESIDENCIA DE MAYORES A CAUSA DE LA COVID-19

El próximo viernes ha sido también declarado Día de Luto Oficial

El alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado Barroso, ha vuelto a comunicar hoy lunes, 1 de febrero, la triste noticia del fallecimiento de otros dos usuarios de la Residencia de Mayores Alcalde Antonio Zapata a causa de la covid-19: Remedios Tavero Pachón y Segundo Guillén Hernández, ambos vecinos de la localidad.

“Quiero expresar a sus familias mi más hondo sentimiento de pesar en nombre de la Corporación Municipal y de todos los ciudadanos santeños a los que represento y que por razones sanitarias no podremos acompañarlos en estos momentos tan duros”, indica una vez más el alcalde en su comunicado oficial.

También ha informado Manuel Lavado que, como se ha hecho con otros vecinos fallecidos en Los Santos de Maimona a causa de esta pandemia, y por acuerdo de Pleno Municipal, el próximo viernes 5 de febrero será declarado Día de Luto Oficial en la localidad. Las banderas de los edificios municipales ondearán este día a media asta en señal de duelo y en su memoria.

“Desde el cariño y el respeto de todos los santeños a estas familias y el deseo de una pronta recuperación para todos los afectados, quiero transmitiros el ánimo necesario para afrontar esta difícil situación que estamos viviendo y la petición de que actuemos con la máxima responsabilidad, no sólo pensando en nosotros sino en los demás”, finaliza el alcalde en su comunicado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .