ZAFRA: Los cursos del Programa Municipal de Atención a Personas Desempleadas se iniciarán el 15 de febrero

Las inscripciones están abiertas en la Universidad Popular hasta el día 12.

El Ayuntamiento de Zafra, a través de la Universidad Popular, ha presentado los tres cursos incluidos dentro del Programa Municipal de Atención a Personas Desempleadas (PMAD) con el objetivo de capacitar a las personas sin empleo de la localidad. Al acto de presentación asistieron la concejala de Cultura, Turismo y Desarrollo Local, Rosa Monreal; y el técnico de Informática del Área de Formación de la Universidad Popular de Zafra, Rubén Periáñez. Ambos han destacado la importancia de estos cursos que este año se desarrollan a través de internet debido a la pandemia.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 12 de febrero y la formación comenzará a partir del día 15 del mismo mes. Estos cursos serán de: Microsoft Excel, Microsoft Access e Iniciación a la Programación.

La concejala Rosa Monreal también ha valorado la apuesta que se hace desde el Ayuntamiento de la ciudad para formar a las personas que se encuentren en situación de desempleo, para que puedan acceder a un puesto de trabajo dentro del Área de Formación Tecnológica.

Las inscripciones se realizarán a través de un formulario publicado en la página de Facebook de la Universidad Popular, a través de su web y a través de la web del Ayuntamiento de Zafra (www.zafra.es).  Se puede obtener más información en el número de teléfono 924 55 27 04.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .