ZAFRA: El que fuera masajista del Club Deportivo Díter Zafra, Ezequiel Gallardo Montaño, conocido como Pardi, ha fallecido este lunes, 25 de enero.

El que fuera masajista del Club Deportivo Díter Zafra, Ezequiel Gallardo Montaño, conocido como Pardi, ha fallecido  este lunes, 25 de enero, a la edad de 85 años. El sepelio tendrá lugar este martes, a las 11 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Zafra.

Siempre se mostraba satisfecho con la trayectoria del Díter Zafra y con los grandes jugadores, entrenadores y presidentes que pasaron por la entidad blanquiazul. 

El histórico masajista ha dedicado al fútbol local más de 50 años, viviendo intensamente la etapa dorada del Díter-Zafra en la Segunda y Tercera División, participando en los ascensos y descensos del club zafrense.     

Pardi fue una institución en el club, un gran trabajador y mejor persona, querido no solo por los clubes extremeños, sino también por aquellos equipos rivales de los zafrenses. Un hombre solidario y de un extraordinario corazón.    

El masajista zafrense también colaboró en importantes eventos deportivos, entre ellos el Maratón de atletismo por testigos de Madrid a Zafra, organizado por el club de Atletismo de esta ciudad, entre otras muchas actividades. 

A lo largo de los años le realizaron diferentes homenajes por su labor en el club y con otros equipos. De esta forma, el Extremadura y el Díter Zafra le efectuaron en el año 2014 un homenaje entregándoles varias placas conmemorativas por su labor.

Por su parte, el presidente de la UD Zafra Atlético, Carlos Javier Pavón, representante del futbol de esta ciudad ha trasmitido en nombre de la Junta Directiva que preside su más sentido pésame a la familia y amigos de Ezequiel Gallardo “Pardi”. De esta forma ha señalado que “hoy es un día triste para Zafra y todos los que tuvimos la suerte de conocer a Pardi, historia del Díter Zafra y del fútbol local. Gracias por todo lo que has hecho y dado por el fútbol en Zafra, gracias por tantos momentos”. En la foto uno de los últimos homenajes realizado en el año 2014 con jugadores del Zafra y el Extremadura. Pardi D.E.P. en el cielo.

Fuente: José Víctor Pavón Lorenzo

Fotos: José Victor Pavón Lorenzo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .