La franquicia Clínicas Revitae abre un nuevo centro en Zafra

La cadena de franquicias Clínicas Revitae, especializada en servicios de cirugía, medicina estética y regenerativa, ha firmado un nuevo contrato de franquicia para abrir en la localidad de Zafra (Badajoz). Esta marca alcanza los más altos valores en todos los estándares analizados y continua una sólida expansión. Esta le ha llevado a posicionarse como una de las firmas más destacadas del ámbito de la estética en franquicia.

La nueva clínica de la red de franquicias de estética y salud estará situada en la Plaza de España número 18 de Zafra. En base a las intenciones de la enseña, su apertura se concretará bajo la premisa de la excelencia como principio básico.

Según el acuerdo, la franquicia tendría derecho a ofrecer los servicios de estética de la marca en toda la comarca. Así se ha estipulado tras la firma del contrato entre el director médico de la franquicia, Yelidad José Oyola, y la empresaria zafreña, María Gemma Contreras.

Así, los habitantes de la capital segedana y de los municipios cercanos tendrán acceso a las prestaciones y atención de los mejores profesionales. Estos cuentan con la más alta cualificación, al mismo tiempo que a la más vanguardista tecnología, siempre de última generación, para poder proporcionar a su clientela el mejor y más cuidado de los servicios.

Una vez cerrada la firma de este nuevo centro, el objetivo de Clínicas Revitae es el de reactivar próximamente la puesta en marcha de otra clínica en Sevilla. Esta fue pospuesta por motivos derivados de la pandemia del Covid-19, de forma que se ha retrasado hasta los primeros meses de 2021.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .