LOS SANTOS DE MAIMONA: NUESTRA VECINA ANA LLERENA YA ESTÁ EN SU CASA

Después de nueve meses de lucha contra la enfermedad covid-19 y sus secuelas, tanto en el hospital como en un centro de rehabilitación, nuestra vecina Ana Llerena ya está en casa, donde continuará su recuperación rodeada de su familia.

Su regreso se producía poco antes de las 13.30 horas de hoy jueves 21 de enero. Ana llegaba emocionada, acompañada por su familia. Fue recibida entre sentidos aplausos de otros cuantos familiares y vecinos que no pudieron retener su emoción al verla bajar del coche y por fin, después de tanto tiempo de lucha, entrar en su casa.

Dada la situación sanitaria en la que nos encontramos y las restricciones a las que nos obliga la pandemia de coronavirus para evitar contagios, no ha sido posible ofrecerle una bienvenida de forma presencial.

Pero para que su regreso no fuera menos especial, y todos pudieran compartir y acompañarla en este momento tan importante para ella, el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, tras hablarlo con la familia, ha publicado la imagen de la llegada de Ana y pone a disposición de la ciudadanía esta publicación en su página de Facebook, para que todo el que lo desee pueda dejar su mensaje de bienvenida y ánimo a través de esta plataforma.

A todos estos mensajes también se suma el Ayuntamiento, que celebra que después de tanto tiempo nuestra paisana ya se encuentre entre nosotros.

Todo el que quiera podrá dejarle su mensaje en el post de esta información publicado en la página de Facebook del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .