LOS SANTOS DE MAIMONA: LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD RECIBE IDEAS Y SUGERENCIAS PARA LA REFORMA Y REDISEÑO DEL ESPACIO JOVEN

Quienes quieran participar en el nuevo diseño puedes aportar sus ideas a través de las redes sociales del área de Juventud

La participación es la base de todos los proyectos de la Concejalía de Juventud, Educación y Universidad Popular y del Plan de Juventud Local 2021 del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

 En estos momentos dicha Concejalía está inmersa en la reforma del Espacio Joven, un punto de encuentro público y gratuito para jóvenes de entre 11 y 35 años. Con este mismo espíritu participativo está recibiendo ideas para llevar a cabo ese nuevo diseño en colaboración con todas las partes interesadas que harán uso de él cuando la situación sanitaria lo permita.

 El espacio cuenta con dos salas y una zona central de mayor tamaño dotadas de equipos informáticos, juegos, consolas, internet y equipo de sonido, entre otros servicios. También se exponen en las instalaciones paneles informativos de cursos, viajes, empleo, exposiciones y todos aquellos recursos que puedan resultar interesantes y atractivos para los jóvenes.

Todos aquellos que quieran aportar sus ideas y sugerencias pueden ya hacerlo a través de los distintos canales habilitados para ello: el e-mail juventud@lossantosdemaimona.com; el Whatsapp en el teléfono 638 511 745; el perfil de Instagram @maimonajoven; o el de Facebook @juventudmaimona.

En estos momentos, dada la gravedad sanitaria, las medidas tan cambiantes y las restricciones a las que estamos sometidos los ciudadanos, no es posible abrir este centro ni presentar un listado de propuestas para los jóvenes. Pero la Concejalía de Juventud está marcando unas líneas de actuación que permiten generar sinergias y que se vaya dando forma a las ideas que surjan, para que, en el momento en el que la situación sanitaria permita ejecutar alguna acción o actividad, esté todo listo y todos hayan participado en el proceso de creación.

Publicación de ofertas de empleo

También desde el área de Juventud se quiere facilitar a los jóvenes la búsqueda de empleo, y a través de sus redes sociales publica diariamente todas aquellas ofertas que pueden suponer una oportunidad laboral.

De igual manera está informando permanentemente de las opciones, ya sean formativas, culturales o de ocio, de las que se pueden beneficiar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .