LOS SANTOS DE MAIMONA: EL MERCADILLO DEL SÁBADO EN LA PLAZA DE ESPAÑA ESTARÁ LIMITADO SOLO A PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD

La Concejalía de Desarrollo Local recuerda que las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Extremadura, y publicadas en el Diario Oficial de Extremadura este miércoles 13 de enero, también afectan al normal funcionamiento del mercadillo que cada sábado por la mañana se instala en la Plaza de España.

Los Santos de Maimona es una de las localidades con más de 5.000 habitantes afectadas directamente por las medidas establecidas por la Junta de Extremadura, entre ellas el cierre de los mercadillos en la vía pública y de la actividad de venta ambulante, salvo que dispensen alimentos, productos y bienes de primera necesidad que se detallan en el decreto.

Con estas indicaciones, de los puestos que habitualmente se instalan en el mercadillo de Los Santos de Maimona cada sábado, solo podrían vender aquellos que ofrezcan alimentos, frutas, verduras, encurtidos y comida para animales. El resto (como ropa, calzado o mercería), al menos este sábado 16 de enero, no podrán acudir con sus puestos.

Estas medidas se revisarán el miércoles de la semana que viene.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .