JUNTA DE EXTREMADURA, AGRRICULTURA Y DESARROLLO RURAL… : Desarrollo Rural entrega camiones para el mantenimiento de caminos rurales a las mancomunidades de Tentudía, Sierra de San Pedro y Suroeste

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García Bernal, ha entregado hoy en Mérida tres camiones a las mancomunidades de la Sierra de San Pedro, Tentudía y Sierra Suroreste, para el mantenimiento de caminos rurales en los términos municipales de estas comarcas.

Se trata de una cesión temporal, gestionada a través de la Secretaría General de Desarrollo Rural y Territorio y del Servicio de Infraestructuras Rurales, tras haber estudiado las solicitudes y analizado la priorización de necesidades de maquinaria para el acondicionamiento de vías rurales de las diferentes mancomunidades integrales.

Se trata del primer lote que se concede cuyo contrato se formalizó a finales del mes pasado, con un presupuesto de adjudicación de 355.000 euros para la disposición de 3 vehículos 6 x 4 carrozados, tipo volquete de obras.

La Junta de Extremadura financia esta actuación a través del Programa Operativo de Desarrollo Rural FEADER 2014-2020, mediante procedimiento abierto y con un presupuesto de licitación total 826.248 euros, en el que se incluyen 4 lotes de diferentes suministros, el primero de ellos corresponde a la entrega de hoy.

El secretario general de Población y Desarrollo Rural, Manuel Mejías Tapia, también ha participado en la entrega realizada esta jornada en la Consejería.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .