Zafra: El Ayuntamiento de Zafra inaugura la iluminación de Navidad para dinamizar al sector comercial y la hostelería

El alcalde pide disculpas a los ciudadanos por no dar publicidad al acto.

Zafra ha inaugurado la iluminación de Navidad en la plaza Grande en un acto sin convocatoria pública para evitar concentración de los ciudadanos. Su inauguración se ha realizado a las siete y media de la noche de este jueves con la asistencia del alcalde de Zafra, José Carlos Contreras y otros concejales de la corporación, los presidentes de las asociaciones de empresarios y comerciantes de la ciudad y trabajadores del Servicio Eléctrico Municipal.

En un principio, el regidor local ha pedido disculpas a la ciudadanía porque el encendido no se publicitara, ya que se pretendía evitar aglomeraciones en estos momentos que estamos sufriendo por la pandemia del coronavirus.  No obstante, ha dicho que la gente podrá salir durante estos días para ver la iluminación y hacerse las fotografías.

José Carlos Contreras afirmó que, en estos difíciles momentos que estamos viviendo, es importante dinamizar el comercio y la hostelería y que acudan ciudadanos de toda la zona Sur de Extremadura para hacer sus compras con todas las medidas de seguridad. Además, los ciudadanos podrán salir a la calle y disfrutar del encendido navideño en sus calles en estas fechas tan importantes.

El alcalde de Zafra resalta que la iluminación de Navidad no ha supuesto gastos excesivos y se han colocado adornos, árboles en diferentes zonas de la ciudad para dinamizar toda la población atendiendo todas las peticiones que se hacen por parte del sector comercial, industrial y la hostelería de esta localidad.

Foto asociada:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .