Zafra: El Ayuntamiento de Zafra convoca 40 puestos de trabajo a través del Programa de Empleo de Experiencia 2020/2021

Los puestos tienen un carácter temporal de seis meses y son contratos por un tiempo parcial.

El Ayuntamiento de Zafra convoca 40 puestos de trabajo del Programa de Empleo de Experiencia 2020-2021 con un carácter temporal (6 meses) y una jornada a tiempo parcial para diferentes servicios municipales. De ellos, cuatro están reservados para personas con discapacidad. Los requisitos para poder optar a las diferentes plazas se encuentran en la convocatoria de la página web http://www.zafra.es.

Los puestos que saldrán a cargo del Programa de Empleo de Experiencia son los siguientes: 3 auxiliares de biblioteca, 1 técnico de radio, 1 técnico en nuevas tecnologías, 1 informador/productor/redactor para la Emisora Municipal de Radio, 1 arquitecto técnico,  1 administrativo de urbanismo, 1 auxiliar administrativo para la piscina, 3 limpiadores del Servicio Municipal de Deportes (SMD), 8 conserjes/mantenedores,  2 pintores de señalización vial, 2 de personal de servicios,  2 puestos de atención sociosanitaria, 1 auxiliar sanitario, 3 administrativos de turismo, 2 operarios jardineros, 1 operario de cementerio, 1 ingeniero técnico agrícola y 2 operarios de limpieza viaria. Los 4 puestos reservados para personas con discapacidad son: 1 limpiador Servicio Municipal de Deportes, 2 conserjes/mantenedores y 1 operario de limpieza viaria.

La ciudadanía puede optar, como máximo a 6 ocupaciones y las pautas a seguir son las siguientes:

Si la persona está inscrita en la ocupación a la que quiere optar, no necesita ponerse en contacto con el Centro de Empleo ni hacer ninguna gestión en la web http://www.extremaduratrabaja.juntaex.es. Para demandar las ocupaciones ofertadas se puede solicitar cita previa a través del WhatsApp 628653025 o en la web extremaduratrabaja.net para ir al Centro de Empleo.

En caso de no estar inscrita en alguna ocupación a la que quiere optar, podrá inscribirse accediendo a la web siguiente: http://extremaduratrabaja.juntaex.es/renovardemanda, con las claves correspondientes.

Por último se puede enviar un correo electrónico a cempleo.zafra@extremaduratrabaja.net acompañando su DNI por ambas caras, indicando las ocupaciones que quiere cambiar. Como sólo pueden demandarse 6 ocupaciones, si alguna persona tiene 6 y no coinciden con las que solicita ahora, deberá indicar cuáles elimina.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .