Zafra: Comunicado de nuestro alcalde. Continúan subiendo los positivos

Buenas tardes a todos.

Me acaban de notificar 10 nuevos casos diagnosticados positivos, a coronavirus y la declaración de un brote en el Cuartel de la Guardia Civil.

Con esta notificación son 209 las personas, en Zafra, con esta enfermedad. Desearles a todas una pronta recuperación.

Sé que se han dado muchas altas epidemiológicas pero yo no las puedo comunicar hasta que no me lleguen de forma oficial.

He hablado con el capitán de la Guardia Civil para ponerme a su disposición para lo que puedan necesitar. Me comenta que los profesionales sanitarios le han dicho que, para ellos y siempre con la cautela debida, este brote está controlado.

En cuanto a las PCR de la Residencia de Mayores, comentaros que ayer se confirmó un caso positivo de una trabajadora que ya está realizando el protocolo correspondiente, cuarentena, y que hoy hemos recibido el resto de PCR, tanto de los residentes, como del resto de trabajadores y son todos negativos.

También comentaros que este mediodía han comenzado a realizarse las extracciones de las muestras, para las PCR, en el Centro Médico Avanzado y que se habilitará la Caseta Municipal para los días lluviosos. Como veis, continúo informando de forma inminente, transparente y veraz, sobre los temas importantes de Zafra. Sois muchos los que esperáis y seguís estas notificaciones para estar enterados de todo lo que sucede en nuestra ciudad. Así seguirá siendo siempre. Saludos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .