Fuente del Maestre: COMUNICACIÓN OFICIAL DE LOS DATOS DEL DÍA 6 DE NOVIEMBRE SOBRE LA INCIDENCIA DEL COVID-19 EN FUENTE DEL MAESTRE

El alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, ha emitido un comunicado, este viernes 6 de noviembre, en el que ha informado de los datos oficiales sobre los resultados de las PCR realizadas en nuestra ciudad a consecuencia del COVID-19.

En concreto, ha anunciado que hay nueve nuevos positivos. Con respecto a estos datos, el alcalde fontanés ha señalado que es “un día más con malas noticias, y un día más sin que me notifiquen las altas que hay en la localidad”.

Además, ha añadido que “como personalmente sé, porque me lo han comunicado los propios interesados, que al menos hay 4 fontaneses que han recibido el alta médica y que pueden hacer vida normal, vuelvo a NO NOTIFICAR los casos activos hasta que no sepamos los datos reales”.

También ha comentado que “el próximo martes me reúno en el hospital de Zafra con la Gerente, la Directora de Atención Primaria y la Directora de Salud del Área de Llerena-Zafra, por lo tanto, me imagino que a partir de entonces podremos tener datos más reales. La Consejería de Sanidad no ha tomado ninguna medida extraordinaria en nuestro pueblo, solamente se aplicarán las medidas de restricción de aforos que se ha aprobado para toda Extremadura”.

Y finalmente, ha apuntado que “lo único que nos debe de interesar, y a la vez preocupar, es el considerable aumento de positivos en nuestra ciudad”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .