Villafranca de los Barros: VILLAFRANCA SUMÓ AYER SEIS NUEVOS POSITIVOS DE COVID-19

José Manuel Rama Moya informó ayer en pleno que se prolongan 14 días más las medidas restrictivas en la localidad Villafranca de los Barros registró en el día de ayer, 3 de noviembre, 6 nuevos casos de Covid-19 confirmados por PCR.

En el día de ayer el alcalde de la localidad, José Manuel Rama Moya, matizó que en estos últimos días se ha agravado la situación de la pandemia en cuanto a la sintomatología de algunos enfermos de Covid en la localidad, con pacientes ingresados, e incluso, una vecina de la localidad que permanece en UCI desde la semana pasada.

Dato que dio a conocer en el pleno celebrado en el día de ayer, 3 de noviembre. También ahí informó que se prolongan 14 días más las medidas restrictivas en la localidad. El pasado 23 de octubre, el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura aprobó medidas especiales de intervención administrativa para Villafranca de los Barros con motivo de la COVID-19 destinadas fundamentalmente al control de aforos en espacios y edificios tanto públicos como privados. Por tanto, se amplían estas medidas durante 14 días más.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .