Fuente del Maestre: INCIDENCIAS DEL COVID-19 EN FUENTE DEL MAESTRE

El alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, emitió un comunicado, este jueves 29 de octubre, en el que informó que “según los datos oficiales ofrecidos por la Consejería de Sanidad, cerrados a las 24:00 h. del día 28 de octubre, de los resultados de las PCR realizadas en nuestra ciudad. HAY CINCO NUEVOS POSITIVOS Y NINGÚN ALTA. Por lo tanto, tenemos 34 casos activos”.

Juan Antonio Barrios hizo hincapié en que “es la cifra más alta de casos activos que hemos tenido en nuestra localidad, y si seguimos la tendencia de los últimos días, seguro que esto no va a parar aquí”.

En el comunicado, Barrios, explicó que “la crisis sanitaria y de salud que atravesamos no es solo un problema de quienes gobernamos, ES UN PROBLEMA QUE TENEMOS TODOS. Por lo tanto, la solución a esta situación no es exclusividad de los gobernantes, TODOS TENEMOS UNA PARTE DE ESA SOLUCIÓN. Los gobiernos tomamos decisiones y proponemos medidas, unas de obligado cumplimiento y otras como recomendaciones, pero el cumplimiento de las mismas es EXCLUSIVIDAD DE CADA UNO DE NOSOTROS. Pensar que no solo estamos jugando con nuestras vidas, también estamos exponiendo las vidas del resto de vecinos. Por ellos os pido máximo cumplimiento de las medidas sanitarias y solidaridad con el resto de vecinos”.

El primer edil fontanés deseó “una pronta recuperación a los enfermos y a los que estáis guardando confinamiento en casa os pido paciencia y solidaridad. Como alcalde, y en nombre de todos fontaneses, os agradezco el esfuerzo que hacéis por nuestra salud”.

Además, recordó, una vez más, “la necesidad y la obligación que tenemos todos de usar las mascarillas, guardar las distancias de seguridad, lavarnos y desinfectarnos asiduamente las manos y seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

Finalmente, señaló que “mirar a los pueblos de nuestros alrededores y aplicar aquello: “Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar”. O ponemos todos de nuestra parte o el barco se hunde”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .