Fuente del Maestre: EL GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS F.S. ESTRENA LA TEMPORADA CON UNA CONTUNDENTE VICTORIA FRENTE A LA AD ALMENDRALEJO (27/10).

A pesar de todas las incertidumbres, finalmente el equipo fontanés de fútbol – sala “López Bolaños” tuvo su debut liguero, el pasado 24 de Octubre, en tierras almendralejenses, y frente a un equipo local que no puso las cosas precisamente fáciles. Fue un partido muy luchado que terminó con un rotundo 3 – 6.

Como relata el capitán del “López Bolaños”, Víctor Pecero en su página oficial de facebook, “ el equipo salió a por la victoria desde el pitido inicial, logrando adelantarse en nuestro primer ataque, cuando a penas se había disputado un minuto, gracias al gol de Yeray, el cual aprovechaba un buen pase de Cabañas (0-1). “

Y prosigue: “El partido parecía ponerse de cara muy rápido, pero nada más lejos, ya que el rival se aprovechó de dos fallos defensivos consecutivos para darle la vuelta rápidamente al marcador (2-1).  Con el paso de los minutos, volvimos a hacernos con el control del partido y empezamos a llegar con peligro al marco rival. A falta de 10 minutos, el portero local recibía la segunda amarilla por protestar al árbitro, lo que dejaba a los suyos con uno menos y a la postre permitiría a los nuestros lograr el gol del empate, aprovechando rápidamente la superioridad gracias al gol de Nando (2-2). Tras el empate, los nuestros se volcaron hacia la portería rival, sin acierto de cara a gol. A falta de 7 minutos los nuestros lograban adelantarse tras una gran contra que finalizaba Manuel al segundo palo (2-3). “

 “ Tras el descanso el equipo salió algo frío y desordenado, lo que aprovechó el equipo local para lograr el empate , tras una pérdida innecesaria de los nuestros con nuestro portero fuera de portería (3-3). Tocaba de nuevo remar para volver a adelantarnos. A falta de 7 minutos Nando aprovechaba una de tantas ocasiones generadas para volver a adelantarnos (3-4). Poco después sería Yeray el que, tras un gran robo de Fede (uno de los mejores del partido), superaba al portero y anotaba a portería vacía (3-5). A falta de 4 minutos, el equipo local arriesgaba con portero jugador en busca de la remontada, pero los nuestros aguantaron bien, y cuando el partido agonizaba, de nuevo Nando volvía a anotar tras un robo y posterior lanzamiento a portería vacía, logrando el que era su hattrick (3-6). “

Un buen comienzo, sin duda. Pero, como reconoce Víctor, “aunque sabe bien comenzar con una victoria, aún queda mucha liga, en caso de que ésta pueda llevarse a cabo con normalidad. Algo que no sabemos”.

Lo que sí saben es que, de momento, su próximo rival es el Hotel Gran Sol – Montijo, y que el equipo filial creado va a jugar un papel importante en esta temporada. El equipo de Fuente del Maestre juega en el Grupo 23 de la Tercera División Nacional , y sigue trabajando por el objetivo de ascender a 2ª.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .