Los Santos de Maimona: NOTA INFORMATIVA SOBRE INCIDENCIA DEL COVID-19 EN NUESTRO PUEBLO 27-10-2020.

Queridos vecinos:

                        De nuevo recibo comunicación de la Coordinadora de nuestro Centro de Salud para informarme de la existencia en nuestra localidad de 4 nuevos casos positivo de la enfermedad denominada COVID-19.  

            También me comunican que se ha activado el protocolo establecido para estos casos con el estudio epidemiológico de las personas que hayan estado en contacto directo con ellos.

            Informarles también que en este momento, con estos nuevos casos, el número de contagios activos en nuestro pueblo es de 12 y que cómo es habitual he dado traslado a los Grupos de la Corporación Municipal.

             Como todos sabéis, acaba de decretarse un nuevo Estado de Alarma con una serie de normas encaminadas a tratar de cortar la expansión del virus. No tiene sentido repetir una y otra vez que debemos cumplir las normas establecidas por las autoridades sanitarias y tampoco se sostiene que sean únicamente las fuerzas del orden las que tengan que estar velando por el cumplimiento de éstas. Hasta que no nos convenzamos de que debemos ser cada uno de nosotros, desde nuestra responsabilidad, los encargados de auto vigilarnos en cada una de nuestras acciones, no seremos capaces de acabar con esta pandemia, con los trastornos que nos está ocasionando, y con los miles de enfermos y fallecidos que está ocasionando.

                        Seguiré dando traslado de la información que me faciliten los responsables del Área de Salud y que se pueda hacer pública. Mucho ánimo a todos.

                        Los Santos de Maimona, 27 de octubre de 2.020

VUESTRO ALCALDE

Manuel Lavado Barroso

Foto asociada:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .