Villafranca de los Barros: NUEVA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN DE PREVENCIÓN DE DROGAS EN JÓVENES.

Esta mañana se ha presentado en la sala de protocolo del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros la nueva campaña de concienciación que ha elaborado la concejalía de Juventud en colaboración con AMADROVI destinada al público juvenil sobre las drogas en general, y sobre cómo pueden repercutir estas en la transmisión del Covid-19.

En dicha rueda de prensa han estado presentes la concejal de Juventud del Ayuntamiento, Carmen Romero, y la educadora social de AMADROVI, Mª Cruz Díaz. En total 14 carteles que estarán ubicados en lugares frecuentados por los jóvenes como las instalaciones deportivas, el Espacio para la Creación Joven, la Universidad Popular, la Casa de Cultura y en los centros educativos de la localidad. Aunque es una campaña destinada a jóvenes de entre 16 y 30 años, cualquiera puede verlos, por ello, están adaptados para no herir la sensibilidad, sobre todo, de los más pequeños.

Por su parte, Mª Cruz Díaz, explica que es una campaña que forma parte del programa de prevención en adiciones para jóvenes. En este sentido, ha recordado que desde AMADROVI ofertan el III Taller de ayuda para dejar de fumar.

A pesar de la incidencia del coronavirus en los diferentes municipios de la región, los centros educativos de la zona abren sus puertas para acoger charlas y talleres impartidos por dicha asociación.

Desde el Ayuntamiento, concluyó Romero, siempre van a colaborar con dicha asociación, por dijo, “el bien que hace a Villafranca”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .