Los Santos de Maimona: NOTA INFORMATIVA SOBRE INCIDENCIA DEL COVID-19 EN NUESTRO PUEBLO 21-10-2020.

Queridos vecinos:

Después de varios días donde no ha habido incidencia alguna con respecto a afectados por Coronavirus, me pongo en contacto con vosotros para daros a conocer que en la información diaria que publica el SES, aparecen tres nuevos positivos en nuestro pueblo. No puedo ampliar más esta información en cuanto al estado y la evolución de los afectados porque no me la han trasladado oficialmente. Así mismo y por el mismo motivo, tampoco os puedo informar sobre el número exacto de positivos totales activos a día de hoy en nuestro pueblo.

Después de un mes de septiembre complicado y un periodo de tranquilidad donde la incidencia del virus ha ido descendiendo de forma importante en nuestra localidad, nos encontramos otra vez, ante la dura realidad, que lejos de asustarnos debe servir para que todos tomemos conciencia de la gravedad de la situación por la que estamos pasando y la importancia que tiene el cumplimiento de las normas higiénico sanitarias, las medidas de distanciamiento y agrupación y la responsabilidad individual de cada uno.

 Como siempre, pongo en conocimiento de los grupos políticos de la Corporación   esta incidencia con el compromiso de seguiros dando traslado de la información que me faciliten los responsables del Área de Salud y que se pueda hacer pública. Mucho ánimo a todos.

                        Los Santos de Maimona, 21 de octubre de 2.020

VUESTRO ALCALDE

Manuel Lavado Barroso

Foto asociada:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .