Los Santos de Maimona: FINALIZA EN LA RESIDENCIA DE MAYORES LA HABILITACIÓN DE UNA SALA DE VISITAS SEGURA FRENTE AL CORONAVIRUS.

La Residencia de Mayores Antonio Zapata de Los Santos de Maimona cuenta ya con una sala de visitas segura frente a la Covid, en la que los residentes podrán recibir las visitas de familiares sin que ello suponga ningún riesgo para el centro y sus residentes.

Para adecuar el espacio a su nuevo uso como sala de visitas, el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha construido una puerta de acceso directo al exterior. El interior se ha adecuado y se han instalado mamparas de cristal de seguridad, para evitar cualquier riesgo, y se ha dotado de inferfonos para mejorar la comunicación entre residentes y familiares. De esta manera, los familiares accederán directamente a esta sala sin tener que entrar en el resto de espacios, evitando por tanto cualquier contaminación en el centro a través de esta vía.

“La salud es lo más importante para nuestros residentes, aunque debemos también trabajar en iniciativas como ésta para que las visitas, en condiciones de seguridad, puedan seguir llevándose a cabo, pues los familiares son un apoyo sumamente importante para nuestros mayores”, según explica la concejala responsable de la Residencia, Miriam Guerrero Sánchez. La nueva sala de visitas se pondrá en servicio en los próximos días.

Foto:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .