Fuente del Maestre: ” LA PROVIDENCIA ” HACE UN LLAMAMIENTO A LA SOLIDARIDAD CIUDADANA.

“La Providencia” es un centro ubicado en Ribera del Fresno (Badajoz), en el que atienden a personas con discapacidad intelectual. Actualmente, trabajadores y usuarios se enfrentan a una difícil situación a causa del Covid – 19.

Por ello, desde el propio centro, y desde la Parroquia de Fuente del Maestre, piden el apoyo de ciudadanos e instituciones para dotarse de epis y material sanitario, así como para la contratación de personal que puedan cubrir las bajas de los 12 trabajadores que se encuentran afectados.

Los que deseen colaborar, tienen disponible una cuenta bancaria en el Banco Santander, o pueden entregar el donativo en metálico en el Hogar de Nazaret de Ribera.

Reseñar que el centro depende del Instituto Secular Hogar de Nazaret , y que se trata de “un proyecto humano y cristiano, con proyección social” . Éste fue fundado en 1.941 por el sacerdote de Fuente del Maestre, D. Luis Zambrano.

En la actualidad, lo dirige Paqui Carmona, una mujer que estuvo como docente de religión, y como representante de dicha institución, muchos años en La Fuente. Una localidad donde siempre ha sido querida, y a la que agradece el apoyo que ya está recibiendo.

Fotos relacionadas:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .