Los Santos de Maimona: ARRANCA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE EN LOS SANTOS DE MAIMONA (08 Sept.).

El Ayuntamiento colaborará con el Centro de Salud mediante la gestión de las citas y la cesión del Pabellón Antonio Luís Galea para la administración de las vacunas.

Comienza la campaña de vacunación contra la gripe y el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona colabora con el Centro de Salud de la localidad para llevarla a cabo, mediante la gestión de las citas a través de la Universidad Popular Santeña y la cesión del Pabellón Antonio Luís Galea para llevar a cabo las vacunaciones. “Con ello tratamos de dar mayor agilidad al proceso y ofrecer las máximas garantías de seguridad durante el mismo, teniendo en cuenta que se prevé un aumento en la administración de vacunas motivado por la situación sanitaria actual, que la hace especialmente recomendable entre grupos de riesgo”, destaca el alcalde de la localidad, Manuel Lavado Barroso. La campaña está dirigida a personas mayores de 60 años.

A partir de mañana, 9 de octubre, se podrá concertar cita a través de la Universidad Popular Santeña (924 544 150) en horario de 9.00 a 13.30 horas.

Los pacientes de Dña. Clara Angélica Hernández y de Dña. Victoria Gamero y aquellas personas menores de 60 años, deberán ponerse en contacto con sus respectivos enfermeros en el Centro de Salud. Las vacunaciones se realizarán a partir del 14 de octubre en el Pabellón Antonio Luis Galea, situado en Plaza Pilarito. Para evitar aglomeraciones y que todo transcurra de manera fluida, se ruega acudir a la hora exacta asignada al concertar la cita, portando el DNI.

Cartel informativo:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .