Junta de Extremadura, Hacienda y Administración Pública: La Junta de Extremadura destaca la responsabilidad del Gobierno de la nación al suspender las reglas fiscales ante el escenario derivado de la crisis sanitaria.

La vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha destacado la responsabilidad del Gobierno de la nación en la decisión de suspender las reglas fiscales, lo que permitirá dotar a las comunidades autónomas de recursos para hacer frente a las necesidades derivadas de la crisis sanitaria.

En este sentido, Blanco-Morales ha valorado como acertada dicha decisión y la necesidad de “ser prudentes y responsables, ya que nos jugamos mucho en la defensa de la salud, el trabajo y la economía de todos los españoles”.

Así lo ha expresado antes de la celebración del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), órgano de coordinación del Estado y las comunidades autónomas en materia fiscal y financiera, y en el que se abordarán este lunes las reglas fiscales para los organismos autonómicos durante los ejercicios 2020 y 2021.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .