Fuente del Maestre: FUENTE DEL MAESTRE CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON 26 CASOS ACTIVOS DE COVID-19.

El alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, ha emitido en los dos últimos días, como suele ser habitual, dos comunicados en relación a los datos oficiales ofrecidos por la Consejería de Sanidad de los resultados de las PCR realizadas en nuestra ciudad.

En el del día 2 de octubre, con los datos cerrados a las 24:00 horas del día 1 de octubre, informaba que había “un nuevo positivo y una persona positiva que ha dado negativo y vuelve a su vida normal”.

Y en el del día siguiente, en el del día 3, anunciaba que con los datos cerrados a las 24:00 horas del día 2 de octubre, había “un nuevo positivo”.

Por lo tanto, en la actualidad, Fuente del Maestre, cuenta con 26 casos activos de COVID-19. Con estos datos, Barrios comentaba que “es imprescindible que para que siga bajando el número de casos activos en nuestra localidad, no haya nuevos positivos”.

Además, en ambos comunicados, deseaba “una pronta recuperación a los enfermos, y a los que estáis guardando confinamiento en casa, os pido paciencia y solidaridad. Como alcalde, y en nombre de todos los fontaneses, os agradezco el esfuerzo que hacéis por nuestra salud”.

Y finalmente, recordaba, una vez más, “la necesidad y la obligación que tenemos todos de usar las mascarillas, guardar las distancias de seguridad, lavarnos y desinfectarnos asiduamente las manos y seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .