Fuente del Maestre: 28 CASOS ACTIVOS POR COVID – 19.

El Alcalde de Fuente del Maestre ha anunciado en su último comunicado que; según los datos oficiales ofrecidos por la Consejería de Sanidad y por el Coordinador del Centro de Salud, datos cerrados a las 24:00 horas del día 27 de septiembre, de los resultados de las PCR realizadas en nuestra ciudad, no hay nuevos positivos, y se ha dado de alta a dos personas que vuelven a su vida normal.  Por lo tanto, tenemos 28 casos positivos por Covid – 19 en nuestra ciudad.

En el comunicado, comenta: “ Es imprescindible  que, para que siga bajando el número de casos activos en nuestra localidad, no haya nuevos positivos”

 Asimismo, desea de nuevo “una pronta recuperación a los que siguen enfermos, y a los que estáis guardando confinamiento en casa os pido paciencia y solidaridad. Como alcalde, y en nombre de todos los fontaneses, os agradezco el esfuerzo que hacéis por nuestra salud”.

 Y ha reiterado “ la necesidad y obligatoriedad de usar las mascarillas, guardar las distancias de seguridad, lavarnos y desinfectarnos asiduamente las manos y seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias”. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .