Fuente del Maestre: EL ALCALDE FONTANÉS HA ANUNCIADO QUE HAN APROBADO LOS PROYECTOS DEL AEPSA EN LOS QUE SE VAN A DESTINAR 480.000 EUROS PARA MANO DE OBRA.

Además, la Diputación de Badajoz ha adjudicado dos obras de refuerzo del firme de las carreteras que unen Fuente del Maestre con Feria y Almendralejo

El alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, ha informado, este lunes 28 de septiembre, que “nos han aprobado los proyectos del AEPSA (antiguo PER) en los que se van a destinar 480.000 € (80 millones de pesetas) para mano de obra”.

Juan Antonio Barrios ha señalado que “seguimos siendo los que más dinero recibimos en Extremadura para mano de obra del antiguo PER. Llevamos 17 años consecutivos recibiendo dinero del PER, por lo tanto, los fontaneses volverán a ir al PER al año o a los 14 meses, como mucho”. Y ha apuntado “esta noticia es muy importante, porque todo este dinero se reinvierte en nuestra ciudad”.

Por otro lado, también ha anunciado que “la Diputación de Badajoz ha adjudicado dos obras de refuerzo del firme de las siguientes carreteras: BA-070 Fuente del Maestre-Almendralejo / BA-071 Fuente del Maestre-Feria”.

En concreto, según ha explicado Barrios, “la inversión total de estas dos obras será de 476.000 €, más de 79 millones de pesetas”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .