Zafra: La I Feria Internacional Ganadera Virtual cuenta con la colaboración de Ibercaja.

Jornadas técnicas, programas radiofónicos y apoyo al sector agro ganadero acciones centrales de Ibercaja.

El alcalde de Zafra y presidente de la Entidad Ferial, José Carlos Contreras Asturiano, ha mantenido una reunión con los representantes de Ibercaja con el objeto de conocer la colaboración y patrocinio de esta entidad en la I Feria Internacional Ganadera de Zafra que se celebrará a primeros de octubre. José Carlos Contreras Asturiano ha destacado la importancia de este evento virtual y como el concepto de internacionalización de la feria será mas real que nunca poniendo la feria de Zafra a disposición de millones de personas.

La colaboración y patrocinio de Ibercaja con la feria de Zafra se materializará a través de jornadas y mesas técnicas, emisión de programas radiofónicos desde el centro Cultural Santa Marina con presencia de autoridades regionales y y del sector agroganadero. Reuniones que también se mantendrán con asociaciones ganaderas para conocer sus necesidades y las dificultades del momento actual.

José Carlos Contreras Asturiano agradeció el compromiso y colaboración que la entidad  financiera tiene con la Feria Internacional Ganadera de Zafra y su presencia en esta primera edición virtual. A la reunión mantenida con el alcalde de Zafra acudieron por parte de Ibercaja Fernando Planeyes como director de zona, Pedro Herrera como gerente comercial del sector agroganadero y la directora de zona tres Serafina Rodríguez.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .