Villafranca de los Barros: EL MUVI JUNTO CON LA CONCEJALÍA DE TURISMO PRESENTAN EL PROYECTO “VILLAFRANCA PASADO CON VOCACIÓN DE FUTURO” EN EL CERTAMEN TURÍSTICO “GENTE VIAJERA”.

Las Concejalías de Turismo y Museo del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros presenta su candidatura a la V Edición de los premios “Gente Viajera” al Turismo Extremeño 2020, que otorga Onda Cero Extremadura.

El próximo miércoles 14 de octubre la emisora reconocerá, a través de un jurado compuesto por representantes del sector, las propuestas turísticas más destacadas de la región.

Villafranca de los Barros participa en estos premios para dar a conocer sus innumerables posibilidades, a través de un proyecto denominado “Villafranca, pasado con vocación de futuro”. En este proyecto se ha querido mostrar la sinergia entre dos de los principales centros culturales de Villafranca en la proyección turística de la ciudad; el Museo Histórico-Etnográfico de Villafranca y la Oficina de Turismo. Bajo la premisa “Valoramos aquello que conocemos y protegemos aquello que valoramos”.

José Manuel Blanco, Concejal de Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Villafranca, pone en valor la tarea realizada por los técnicos de la Oficina de Turismo y del Museo, que “ha quedado plasmada en este documento con el que Villafranca participa en estos premios”.

El concejal delegado afirma que “este equipo trabaja sin descanso en el aumento de la oferta y dinamización turística, en la mejora de la imagen de Villafranca de cara al exterior y la promoción de nuestro patrimonio cultural, histórico y artístico. Participar en estos premios es una magnífica oportunidad para mostrar, desde las nuevas instalaciones de la Oficina de Turismo, todo el atractivo que ofrece Villafranca. Siendo consciente de que el aumento de las visitas y las pernoctaciones en nuestra localidad trae consigo incentivos para el consumo en el comercio local, bares, restaurantes, alojamientos, etc.”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .