Jerez de los Caballeros: Jerez de los Caballeros conmemora el Día Internacional del Turismo con una apertura extraordinaria del Dolmen de Toriñuelo y la Domus Suburbana de El Pomar el domingo, 27 de septiembre.

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, a través de la Concejalía de Turismo, ha organizado para el domingo próximo, 27 de septiembre, una ‘Apertura extraordinaria del Dolmen de Toriñuelo y la Domus Suburbana de El Pomar’, con motivo del Día Internacional del Turismo.

El Dolmen de Toriñuelo permanecerá abierto de 10.30 a 12.30 horas y la Domus Suburbana de ‘El Pomar’ se podrá visitar de 17.30 a 19.30 horas. Las personas interesadas podrán acceder con sus propios medios a dichos espacios en los horarios mencionados, y su visita a los mismos se llevará a cabo de manera escalonada, ordenada, con responsabilidad y respeto a todas las medidas de seguridad establecidas en el contexto de la crisis sanitaria por el Covid-19. En concreto, la visita al interior del Dolmen se realizará de dos en dos personas.

La actividad cuenta con la colaboración de la Arqueóloga María Jesús Carrasco, quien ofrecerá explicaciones sobre ambos espacios de gran interés y protagonistas del rico patrimonio histórico artístico de Jerez de los Caballeros.

Aunque no es necesaria la inscripción, las personas interesadas pueden llamar al teléfono de la Oficina Municipal de Turismo 924 73 03 72 para más información.

Cartel:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .