Puebla de Sancho Pérez: El Balneario El Raposo agradece la confianza depositada por las familias que han participado en el desarrollo de su Escuela de Verano de 2020.

El Balneario El Raposo ha clausurado su Escuela de Verano con un gran éxito de participación de niños y niñas, que han disfrutado de unos días de actividades variadas tan merecidas este año.

El Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, agradece la confianza depositada por todas las familias que han formado parte de esta edición, en este año tan excepcional y difícil para todos.

La Escuela abrió sus puertas el pasado 1 de Julio, como una opción para lograr la conciliación de la vida laboral y familiar, pero también como una alternativa de ocio para todos los niños y niñas que tan mal lo han pasado durante la pandemia.

Un verano diferente, donde las mascarillas, la desinfección, los geles hidroalcohólicos, el distanciamiento social han sido los grandes protagonistas.

Para el Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, estas semanas han sido apasionantes en el contacto con la naturaleza, las actividades al aire libre, la convivencia y el ocio, además ha sido un premio para los auténticos héroes de la pandemia, los más pequeños y los que mejor se han portado.

Además, estas semanas han servido de un auténtico entrenamiento de cara al inicio del próximo curso escolar. Estos chicos y chicas cuentan con herramientas que les permite volver al cole con más seguridad en la nueva normalidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .