Puebla de SAncho Pérez: Balneario “El Raposo”, La foto «¡Qué la vida no se nos pase esperando el momento perfecto!» es la ganadora del concurso de Fotografía “Disfruta del Verano en el Balneario El Raposo”.

El Concurso de fotografía “Disfruta del Verano en el Balneario El Raposo” ha obtenido una gran participación, casi 20 instantáneas que han reflejado los momentos que nuestros clientes han disfrutado en el Balneario en este verano tan atípico.

El Director General, Ignacio Cortés, ha destacado que este verano han decidido poner en marcha este concurso para poner en valor las experiencias vividas en este verano y además para agradecer y visibilizar la importancia que los usuarios tienen para esta empresa y familia.

La Foto ¡Qué la vida no se nos pase esperando el momento perfecto!, ha sido la ganadora, que según las bases era la foto más compartida entre el 1 el 8 de Septiembre. Para Ignacio Cortés, además, se trata de una descripción muy motivadora para la nueva normalidad, invitando a vivir el momento y disfrutar de él.

El Premio consiste en un circuito termal que se podrá disfrutar en la próxima temporada 2021.

Ignacio Cortés quiso agradecer la participación de todas las personas que han enviado sus momentos preferidos en el Balneario El Raposo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .