Fuente del Maestre: ACTIVIDADES DEPORTIVAS SIN PÚBLICO PREVISTAS PARA LAS FIESTAS DEL CRISTO 2020.

Se harán el 7 de septiembre en el polideportivo municipal.

El plazo de inscripciones es hasta el 4 de septiembre, mediante cita previa , o a través de dos monitores y del gerente del PMD , José María Barrios

El Ayuntamiento de Fuente del Maestre, a través de la Concejalía de Deportes y del Patronato Municipal de Deportes, ha organizado Torneos de Pádel y de Tenis de Mesa, que se desarrollarán a partir del 7 de septiembre, dependiendo su finalización del número de participantes en los diferentes deportes y categorías. “ Son los deportes que menos contacto físico conllevan y se permiten”, ha aclarado el gerente del PMD J. María Barrios.

Así, con respeto a los Torneos de Pádel, las categorías establecidas son “Adultos” ( masculino y femenino nacidos/ – as en 2006 y anteriores) , y “menores” ( nacidos/-as en el 2007 y posteriores).  Y, en Tenis de Mesa, se establece una categoría “Absoluta” ( 2006 y anteriores) y otra de “menores” ( 2007 y posteriores).     Las inscripciones son hasta el 4 de septiembre, mediante cita previa. A través del teléfono de cita previa 924 – 530 798; del teléfono del polideportivo, el  924 – 531 632 ; o a través del 629 – 55 81 96 (J. M. Barrios).  Los participantes también pueden apuntarse a través de M. del Mar (la monitora de pádel) , o de F. Javier López (monitor de tenis de mesa).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .