Villafranca de los Barros: LA GUARDIA CIVIL DETIENE A UN JOVEN POR ROBOS CON VIOLENCIA PERPETRADOS SOBRE DOS MUJERES EN VILLAFRANCA.

La Guardia Civil ha detenido a un joven portugués de 16 años, actualmente asentado en el municipio pacense de Villafranca de los Barros, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia perpetrados en la localidad villafranqueña.

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Villafranca de los Barros, iniciaron una investigación tras los robos con violencia cometidos durante las noches del pasado martes y miércoles en la localidad. Hechos perpetrados sobre dos vecinas, una de ellas menor de edad, quienes fueron sorprendidas y abordadas en la calle por un joven, que tras forcejear y agredirlas, les quitó las joyas, relojes y terminales telefónicos, que llevaban encima.

Victimas que tuvieron que ser atendidas por lesiones de diversa consideración.

El análisis de la información recopilada permitió a los agentes acreditar un mismo “modus operandi”, así como averiguar el perfil e identidad del presunto autor de los robos, un joven portugués, itinerante y actualmente asentado en la localidad. Joven al que este jueves se le localizó y detuvo. Las diligencias junto con el detenido fueron puestos a disposición de Fiscalía de Menores, que decretó su ingreso en el Centro de Menores “Marcelo Nessi” de Badajoz.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .