CLARA MENA CONTRERAS: No podemos quedarnos callados ante esta situación.


Necesitamos que se nos escuche, (ellos nos necesitan), que se sepa lo que queremos, que es la IGUALDAD entre las personas. Todos somos humanos, qué más da tu color de piel, origen o nacionalidad. Tenemos que unirnos y entre todos luchar por lo mismo. No se trata de política, esto va sobre los derechos humanos. Después de toda una vida luchando pacíficamente, sufriendo, estando oprimidos por ser negros, por fin se han cansado. Dejad a un lado la política y démonos la mano entre todos, debemos apoyarnos y dejar claro en todo el mundo que todos somos HUMANOS.
Matan familias, arrestan personas y humillan constantemente simplemente por ser negros. Me parece patético y me da vergüenza que una persona blanca se crea que tiene más poder por ser blanca.

Esto se está convirtiendo en una revolución y es el principio del cambio de algo que no tendría que haber existido. No podemos normalizar el racismo cuando es algo que mata a gente diariamente. El odio no es una opinión, el racismo no es una opinión, es odio, por lo tanto, no hay que respetarlo, hay que erradicarlo.

Elegid hablar, levantar la voz y así demostrar que estando todos juntos somos más fuertes y que no pueden con nosotros. Nunca es tarde para dar tu mano.
Todos juntos podemos conseguirlo, dejad vuestras diferencias y prejuicios a un lado. El silencio no es la solución.
Hay muchísimas maneras de ayudar, no todo es donar dinero, hay muchas peticiones que podéis firmar gratis (por favor no dudéis en hacerlo), no lo dejéis pasar.
Abrid la mente, informaros, cuestionaros la situación que estamos viviendo y no os conforméis con ella.
No hay colores, solo personas. Concienciaros de lo que está pasando y no os calléis.
Debe estar conectado para enviar un comentario.