Consejos Seguros: EL SEGURO DE AUTOS MANTIENE SUS PROTECCIONES EN EL ESTADO DE ALARMA

Tras declararse el estado de alarma por la evolución del coronavirus en España, Unespa se ha visto obligada a aclarar que el seguro de Autos mantiene todas sus protecciones en esta situación excepcional, “tanto en su modalidad de seguro a terceros como en el resto de garantías”.

Unespa ha tenido que reaccionar con celeridad debido a un bulo que ha empezado a circular a lo largo del día por las redes sociales y whatsapp, y que algunos medios de comunicación han publicado como si fuera una información cierta, cuestionando así la vigencia del seguro de Autos. En primer lugar, Unespa lo ha negado rápidamente en redes sociales empleando el hashtag #StopBulos. Y, a continuación, ha enviado un comunicado de prensa insistiendo en que se trata de una “información incorrecta”.

Por otra parte, Unespa ha recordado a las aseguradoras que, en estos momentos, la prioridad es “seguir prestando servicio a los clientes y preservar la salud de sus trabajadores”. Y, para ello, la mejor opción es el teletrabajo, algo que ya está haciendo la mayor parte de los más de 50.000 empleados con los que cuenta el conjunto del sector asegurador.

   Además, Unespa insiste a las compañías en que sus redes de distribución atiendan a los clientes de forma telemática “en la medida de los posible”.

   Por último, traslada un mensaje tranquilizador a la sociedad, explicando que el seguro español es muy solvente y esto “le permite hacer frente a la situación desatada por la pandemia”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .